domingo, 31 de octubre de 2010

Huele a campeón: León de Huánuco ganó.

.Publicado el Dom, 31/10/2010 - 15:54

Huele a campeón: León venció 2-0 a Sport Huancayo



Ver Fecha 7 en un mapa más grande

León de Huánuco derroto por 2-0 al Sport Huancayo, y se afianza en la punta de la liguilla B. El equipo dirigido por Franco Navarro fue contundente y claro ganador del encuentro con goles de Carlos Zegarra (37’) y Eber (Chávez 65’).





No cabe duda que León de Huánuco se ha convertido en uno de los mejores equipos del torneo. Hoy, ante Sport Huancayo, dio un ejemplo de buen fútbol, basado en el excelente pie de su jugador estelar: Gustavo Rodas.





Pero este ‘León’ no se basa solo en un buen “10”, acompañando al argentino están los jugadores de experiencia como Luís Guadalupe, Carlos Zegarra, Jean Ferrari, Giuliano Portilla, que también se han vuelto irreemplazables en el esquema de Navarro.





Mientras que en delantera está el brasileño Calheira y el colombiano Perea, que no se han cansado de hacer goles toda la temporada.





Esta tarde, en Huánuco, quizá no les toco anotar a los de arriba, pero cuando no lo hacen, tiene a figuras como la de Carlos Zegarra, que a los 37 minutos puso el primero tras una excelente jugada personal de Víctor Peña, el diminuto jugador que ascendió con León el año pasado desde la Copa Perú y que en mérito a su buen dominio de balón se ha ganado ya, una convocatoria a la selección peruana.





Para el segundo tiempo, apareció otra gran individualidad, Eber Chávez, que, como Peña, ascendió con el León desde el “fútbol macho”, y a los 65 minutos se deshizo del golero Araujo y con un sutil toque, la “mandó a guardar”, poniendo el 2-0.





En lo que restó del encuentro, la figura de Gustavo rodas creció y creció, con la tenencia de balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario