sábado, 23 de octubre de 2010

Ni para ti ni para mi


Cristal fue el equipo que impuso su fútbol y controló las acciones de juego e inquietó el arco de Fernández con disparos de Dany Sánchez y las trepadas peligrosas de Advíncula, quien casi anota a los 39’ con un fuerte disparo que pasó muy cerca del arco crema.



Universitario respondió con “Cachito” Ramírez que desperdició una oportunidad de poner adelante en el marcador a su equipo faltando poco para que culmine el primer tiempo.



En la etapa complementaria las cosas no variarion. Cristal siguió con el control del partido, mientras que la ‘U’ se replegó buscando salir de contragolpe para aprovecharse de los espacios que Cristal dejaba en el fondo.



A los 13’ Lobatón, con un fuerte remate desde fuera del área, casi sorprende a Fernández que tuvo que estirarse para evitar que su arco caiga.



Luego, el “Topo” Gigena se falló un gol cuando, solo frente a Delgado, cabeceó contra el piso y el esférico salió de la cancha.



Pero así como los hinchas cremas se lamentaron del error de Gigena, los celestes hicieron lo mismo cuando Néculman desaprovechó un centro de Advíncula y en vez de meterla al arco terminó despejando el balón como si se tratara de un defensa de la ‘U’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario