martes, 5 de octubre de 2010

Llegó el 'Charapa' Rengifo. ¿A qué?

El 'Charapa' como es conocido el jugador peruano Hernán Rengifo se incorporó el día de ayer a los entrenamientos con la selección a cargo del entrenador Sergio Markarián.


El 'Charapa' dijo que en el encuentro ante Costa Rica se relajará en el campo para hacer un buen partido y así dejar una buena impresión al técnico. Hernán Rengifo, que, desde mi punto de vista no es un jugador talentoso y que únicamente está en la selección porque juega en el extranjero debería dejar de hablar menos y 'tratar' de llenarle los ojos a la hinchada, debido a que con la selección aún no ha hecho mucho por no decir que no ha hecho nada. A pesar de la ausencia de nuestros principales delanteros, Rengifo se siente confiado porque dice que cuentan con un buen plantel.

La pregunta es ¿Contamos con un buen plantel?, en mi opinión Fernández y Farfán no bastan, y si se agrega Rengifo no es mucho aporte debido a que si hablamos de su físico podríamos decir que no es un jugador potente, rápido, etc. Por último, el 'Charapa' fue claro al señalar que las informaciones que en los últimos días habían llegado especulando que este podía volver al Perú a jugar por Alianza o la "U" no eran ciertas."Yo me entere por internet que se hablaba de eso, pero no hay nada de cierto, en este momento estoy bien en el Omonia (Nicosia) y no creo que pueda venir a jugar en el torneo local". Rengifo no es un jugador para jugar en Europa, creo que su fútbol ideal se encuentra acá en el Perú, donde el nivel de juego no es elevado.


Para terminar solo puedo decir que habrá que esperar hasta el ocho de octubre para ver a la selección que jugará ante Costa Rica, ahí nos daremos cuenta si Rengifo está para la selección o le pesa la camiseta bicolor.

1 comentario:

  1. Demoledor comentario contra el Charapa. Admito tu punto de vista y la redacción que pese a todo es respetuosa y argumentada. No abuses de Wikipedia. Tu lista de blogs recomendados es mejor que la coloques con el título de las páginas, no con el URL.

    ResponderEliminar