viernes, 10 de septiembre de 2010

Amenaza con dejar el club.


¿Cuánto más tendrá que esperar "Chemo" para poder dirigir desde el banquillo?, esa es la pregunta del millón y es que hasta hoy el técnico crema no puede dirigir a sus pupiles directamente debido a que aún no recibe el carné que lo autoriza a dirigir.

Pero al parecer al técnico merengue se le acabó la paciencia pues dio un plazo para la entrega de su carné, pasado el plazo, si aún no recibe su carné , no esperará mas pues amenaza con dejar el club.

Por el momento el cuadro directivo de Universitario ya le hizo firmar un contrato a Javier Chirinos como técnico hasta que se solucione el problema con José Del Solar.

Es importante estar en el banco, pero también relativo porque todo equipo depende del trabajo que realicemos en la semana. Hay que restarle puntos a San Martín ganando”, declaró el ex ídolo crema Del Solar.

Desviándonos un poco de la "U", el "Chemo" también habló de la selección y dijo : “Es un buen inicio y le deseo la mayor suerte del mundo. Lo conozco poco, pero es muy respetable y honesto.El inicio fue bueno a pesar que el nivel que mostraron los rivales no es el mejor de Centroamérica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario